HOTELES, HOSTALES, ROOMIE O AIRBNB

¿POR QUÉ HACER UNA APP MÓVIL PARA HOTELES, HOSTALES, ROOMIE O AIRBNB?

Cada día se descargan millones de aplicaciones, lo cual representa una oportunidad única para que tu hotel sea descubierto. Por otro lado, una app móvil te permite estar en el bolsillo de tus clientes 24 horas al día, lo que la convierte en una excelente herramienta de fidelización.

Con la que tus clientes accedan a la información de tu hotel desde su smartphone y solicitar una reserva de forma sencilla, conocer la oferta de servicios de valor añadido, completa encuestas, seguir tus redes sociales y contactar.

VENTAJAS DE DISPONER DE UNA APLICACIÓN MÓVIL

1.Puedes ofrecer a tus huéspedes una manera práctica de realizar una reserva a través de la App e incluso, si ya cuentas con un motor de reserva, lo puedes conectar a la App para que la gestión de reservas sea más cómoda.

2.Realizar cobros de tus servicios o productos mediante la aplicación. Podrás añadir un catálogo y crear una tienda online con tus productos y servicios como alimentos, bebidas, masajes, etc.

3.Puedes incluir el módulo de Mapa el cual ayudará a tus clientes a localizar dónde te encuentras ubicado. Incluso si cuentas con más de una sucursal podrás añadirla sin ningún problema.

4.Envía Notificaciones Push para informar a tus clientes sobre cambios en el menú, ocasiones especiales, eventos, cupones, novedades, etc. Puedes notificar lo que desees.

5.Mostrar contenidos exclusivos a los huéspedes del hotel.

6.Incluir un formulario de reserva.

7.Mostrar información de las habitaciones.

8.Crear encuestas de satisfacción.

9.Si tienes blog, Integra tus redes sociales twitter, facebook, youtube, instagram, etc.

10.Podrás incluir nuestra automatización de cerraduras dentro de tu aplicación, la cual te permitirá abrir las cerraduras directamente desde la aplicación o por medio de tarjetas sin necesidad de tener llaves físicas simplemente con pulsar en tu aplicación.

11.Podrán llamarte simplemente pulsando sobre la pantalla. (Se sienten conectados con lo que pasa en el hotel).

12.y mucho más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *