Pasarelas de Pago en mi Tarjeta Digital Interactiva (TDI)

En este artículo te detallamos, en función del país donde esté disponible, las plataformas compatibles con tu TDI con los Complementos Preminum de Tienda, Pedidos de comida y Reservas.

¿Qué plataforma debo elegir?

La elección de la pasarela de pago va a depender de dos factores principales:

  1. Disponibilidad de la plataforma en tu país: no todas las pasarelas de pago integradas en la plataforma están disponibles para todos los países, por lo que es necesario que revises bien este artículo y veas las que funcionan en tu zona.
  2. Comisiones y condiciones de cada servicio: deberás revisar sus condiciones de servicio y sus comisiones para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Integrar otras plataformas de pago

⚠️ No es posible integrar ServiRed, BBVA, Santander, WebPay, o cualquier otra plataforma de pago distinta a las disponibles en nuestro CMS.
Puedes embeber cualquier página web con tienda, reservas u otro servicio que tenga ya otra integración de pagos con Sitio Web.

Plataformas disponibles

Sólo disponible en México.

Crear cuenta Cobroscontarjetas – México

Ingenico ePayments

Ingenico opera principalmente en EspañaArgentinaMéxicoColombiaChileCosta RicaBrasil, y además en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Portugal, Francia, Alemania, Bélgica (y más países de Europa), Marruecos, Turquía, Sudáfrica y gran parte de Asia, pero su servicio es compatible en más de 170 países, por lo que tiene un alto porcenaje de compatibilidad con tarjetas.

Es la principal distribuidora de TPV en España y parte de Latinoamérica, por lo que si el negocio de la Tarjeta ya tiene un TPV en su local podrás dar de alta su plataforma de pago rápidamente.

Dependiendo de dónde se encuentre el negocio de la Tarjeta que vaya a utilizar esta integración de pago necesitarás contactar con el equipo de ventas de Ingenico correspondiente:

Ingenico España y Portugal Ingenico Latinoamérica Ingenico Global

PayPal Payments Pro

Sólo disponible en: Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.
🚫 Esta integración no es compatible con cuentas PayPal estándar, Personal, Premier o cualquier otra que no sea Payments Pro .
Crear cuenta PayPal Payments Pro

PayU Latinoamérica – LATAM

Sólo disponible en: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú. 

⚠️ Atención: PayU LATAM sólo acepta altas de cuentas de negocios que superen al menos los 100.000$ de facturación en Argentina, Chile, México y Perú.

En Colombia Brasil por el momento no se ha aplicado este requisito.

Para configurar el servicio de PayU LATAM y empezar a recibir pagos a través de esta plataforma sigue estas instrucciones:

  • Abre una cuenta en PayU LATAM:

Crear cuenta PayU LATAM

  • Envía toda la documentación sobre tu cuenta bancaria y tus datos personales.

Después de crear tu cuenta y recibir una notificación necesitarás solicitar lo siguiente:

  • Solicita que activen tu API para el desarrollo de pagos .
  • Solicita que activen las tarjetas internacionales : este paso requiere una llamada a su equipo de soporte, que te enviará un cuestionario sobre las razones de la activación.
  • Solicita a PayU LATAM que cambie el método de autorización de pagos (de manual a automático).
  • Solicita que activen los Spreedly Payments .

Cada paso requiere espera para su activación. Recibirás un email de confirmación al email de tu cuenta.

Braintree

Sólo disponible en: Alemania, Andorra, Austria, Australia, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estados Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia , Gibraltar, Grecia, Guernsey, Hungría, Hong Kong, Islandia, Isla de Man, Irlanda, Italia, Jersey, Latvia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Malasia, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda. Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Rumanía, San Marino, Singapur, Suiza, Suecia, Turquía.

¿Qué monedas puedo aceptar en Braintree?

Con la integración de Braintree se aceptan pagos en más de 130 monedas. Haz clic aquí para leer más sobre Braintree.

Crear cuenta Braintree

¿Cómo configuro mi cuenta Braintree?
En este artículo te enseñamos a integrar tu cuenta Braintree en nuestro constructor.

Authorize.net

Sólo disponible en: Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chipre, Dinamarca, EspañaEstados Unidos, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Islandia, Israel, Latvia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, San Marino, Suecia, Suiza, El Vaticano, Turquía.

Crear cuenta Authorize.net

Stripe

🟢 ¡Novedad!: Ahora disponible en México .

Disponible en: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, México, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza. Solicita una invitación: Brasil.

Crear una cuenta Stripe

PayU Biz – India

Sólo disponible India y Asia Pacífico.

Crear cuenta PayU Biz – India

PEDIDOS DE COMIDA: si ya cuentas con alguna de esta lo podemos integrar inmediatamente.

TIENDA: si ya cuentas con alguna de esta lo podemos integrar inmediatamente.

***SI NO ESTA EN ESTE BLOG UN MÉTODO DE PAGO PARA TU PAÍS NO TE PREOCUPES TENEMOS OTRAS OPCIONES PARA QUE NO DEJES DE VENDER EN LÍNEA.***

Disponibles para resto de Países no mencionados como opción adicional.

Crear cuenta con PayPal

Crear cuenta con Mercado Pago

3 pensamientos en “Pasarelas de Pago en mi Tarjeta Digital Interactiva (TDI)

    1. Hola buenos días, por el momento contamos con:
      – PayPal
      – Mercado Pago

      **La otra es que sus clientes realicen las compras a través de la TDY y usted les manda una liga de pago y ellos pagan con tarjeta directamente a su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *