REQUERIMIENTO PARA DISEÑO Y CREACIÓN DE TARJETA DIGITAL INTERACTIVA (TDI):

DISEÑO (ESTILO GLOBAL): Una vez que el usuario realice el pago inicial por el desarrollo y diseño de su tarjeta digital interactiva, se le pide al mismo una serie de requerimientos para la creación de su tarjeta, los cuales se mencionan a continuación:DISEÑO (ESTILO GLOBAL):

DISEÑO (ESTILO GLOBAL):

Se debe seleccionar el diseño de navegación que más le agrade al cliente, se ofrecen tres diseños diferentes y un ejemplo de cada uno. En caso de seleccionar el “Menú Deslizante”, deberá anexar como máximo 10 imágenes de 1080×400 pixeles, cada imagen corresponderá a una función en específico:

Imagen del logo de la empresa con buena calidad, puede ser rectangular o cuadrada, CON Y SIN FONDO (formato PNG) y con un tamaño mínimo de 1024×1024 pixeles.

Imagen de fondo para la pantalla de inicio con tamaño recomendado 640×1136 pixeles. Se da la opción de un fondo de pantalla de inicio con imágenes animadas (5 en total), si el usuario lo pide, deberá adjuntar el total de imágenes para colocarlas con el mismo tamaño antes mencionado.

Imagen para el fondo de pantalla global (imagen estilo marca de agua que se observa de fondo al entrar en cualquier función) con tamaño 640×1136 pixeles y de preferencia incluir un desenfoque Gaussiano entre 6 y 7 (Como se muestra en las imágenes). De no tener alguna en específico, se usará la imagen de fondo para la pantalla de inicio.

Imagen OPCIONAL para fondo de cabecera (imagen que se visualiza en la parte superior de la pantalla) si el usuario así lo requiere, se necesita una imagen con tamaño 750×130 pixeles y SIN FONDO (formato PNG).

Fondo de botón, el usuario debe anexar una imagen de 260×260 pixeles para usarse como fondo de botón (No aplica para Menú Deslizante). Se anexan imágenes de ejemplo:

Íconos para funciones, el usuario debe anexar íconos que le agraden para cada función (máximo 10) con tamaño de 512×512 pixeles en formato PNG y SIN FONDO (No aplica para Menú Deslizante). Se anexan algunos ejemplos:

DISEÑO (INFORMACIÓN DE LA APP):

Ícono de la tarjeta, se requiere una imagen (logo de la empresa) de tamaño 1024×1024 pixeles, con o sin fondo y con punta o borde redondeado en formato PNG, que será la que se muestra en la pantalla de inicio. Se anexan ejemplos y una imagen de una pantalla de inicio con íconos de tarjetas instaladas.

Imagen de carga para móvil con un tamaño de 1080×1920 pixeles.

Imágenes de cabecera, se requiere una imagen de 750×400 pixeles y 1536×636 pixeles para usarse de cabecera para la función del perfil empresarial y los horarios (esta puede ser el logo de la empresa o su eslogan), puede o no llevar color de fondo. Se anexan imágenes de ejemplo:

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA:

  • Nombre que tendrá la tarjeta digital interactiva, este no debe ser mayor a 12 caracteres incluyendo espacios.
  • Número(s) telefónico(s) de la empresa o del usuario que requiere la tarjeta.
  • Número(s) de celular para mensaje directo a WhatsApp.
  • Dos imágenes de 288×144 pixeles de la empresa así como la ubicación de la misma (de preferencia que esté registrada en los mapas de Google), página oficial de la empresa (página WEB de preferencia), email y los horarios de trabajo. Si dispone de más de una ubicación, mandar lo requerido para cada una.
  • Links de sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twiter, YouTube, etc.).
  • En caso de pedir información de alguno de sus clientes por medio de formularios, se necesitará mínimo un email donde llegará dicha información, además de los datos que deberá llenar algún cliente (nombre, correo, teléfono, servicio requerido, etc.). Si el email es el mismo que el otorgado en el punto anterior y solo cuenta con ese, omitir.
  • Perfil empresarial (misión, visión, valores, historia, etc.) en un documento de Word, Adobe Reader (PDF) o bloc de notas.
  • Catálogo de productos o servicios que ofrece en formato PDF o imágenes y una descripción para añadirlos como una galería.

A CONSIDERAR:

Las tarjetas pueden tener un mínimo de 6 funciones y un máximo de 10 funciones visibles:

  • Función de Llamar a un número telefónico.
  • Función de mandar mensaje directo a WhatsApp.
  • Función de ubicación de la empresa con horarios.
  • Función de consulta de redes sociales.
  • Función de consulta del perfil empresarial.
  • Función de un formulario para contactar o pedir informes de algún producto o servicio.
  • Función de catálogo de productos o servicios; puede ser con archivos PDF o mediante una galería de imágenes con descripción.
  • Función para compartir la tarjeta digital interactiva mediante QR o link.
  • Función de canal de YouTube, para poder observar sus videos sin necesidad de salir de la tarjeta.
  • Función de muro social para permitir a tus clientes mandar mensajes con imágenes.

El nombre de las imágenes debe respetar el siguiente formato:

Nombre-para-donde-se-usara_tamaño-de-imagen.png:

  • logo 1024×1024.png
  • fondo de pantalla 640×1136.png
  • pantalla global 640×1136.png

Todo lo requerido debe enviarse en un archivo RAR o ZIP con el nombre de su empresa.

Todo lo anterior se pide con la intención de reducir en gran medida el tiempo de realización de su tarjeta. De no saber cómo cambiar el tamaño de las imágenes, solo mande las requeridas y de buena calidad (respetando el formato de nombre) y nosotros hacemos el resto, sin embargo, tardará más tiempo en ser finalizada su tarjeta.

En caso de no anexar fondo de botón, se le creará un diseño personalizado que más se ajuste a los colores del logo de su empresa, pero esto conlleva más tiempo de diseño.

De no anexar los íconos para funciones, nosotros seleccionamos un pack de íconos que más se amolden al giro de su empresa, pero esto conlleva más tiempo de diseño.

Sujeto a cambios solo cuando se mande el preview. Se le manda al usuario una muestra de cómo va quedando su tarjeta (en video), con la finalidad de corregir y realizar cambios, después de eso, cualquier cambio podría retrasar la entrega mínimo un día.

FUNCIONES PREMIUM

El usuario tiene la opción de adquirir complementos Premium para explotar al máximo su tarjeta digital interactiva, puede realizar cambios (de ser necesario) de funciones predeterminadas por funciones Premium. Las funciones Premium que manejamos son las siguientes:

  • Fidelización, para recompensar a tus clientes frecuentes y tenerlos siempre en tu empresa.
  • Info Nivel 3, se puede añadir información y seccionarlos en categoría y subcategoría, con opción de añadir precio.
  • Inicio de Sesión de Grupos, para seccionar usuarios y que de esta manera puedan o no, ver ciertas funciones (requiere registro de usuarios con correo y contraseña).
  • Marketing de Reseñas, para que tus clientes puedan calificar la atención dada o calificar cierta función.
  • Mensajes (Notificaciones Push), puedes mandar mensajes con ofertas o comunicados especiales a tus clientes que llegarán al instante.
  • Multi-Idioma, tus clientes pueden ver tu tarjeta hasta en 5 idiomas diferentes.
  • Pedidos de Comida, tus clientes pueden realizar pedidos de comida y pagar dentro de la tarjeta digital interactiva.
  • Tienda, tus clientes pueden realizar pedidos y hacer compras dentro de tu tarjeta digital interactiva.

Cualquier duda o aclaración, ponte en contacto con nosotros para resolverlas, puedes descargar nuestra APP en la Play Store buscando APPtumedida o visita nuestras redes sociales (Facebook, Instagram o WhatsAPP), nuestra página WEB https://apptumedida.net o instala nuestra tarjeta digital interactiva escaneando con tu celular el código QR o entrando a este link.

Sabemos que la información presentada y los requerimientos pueden ser muy abrumadores, APPtumedida agradece tu tiempo invertido para leer el documento y aún más por mandar los requerimientos, es por eso, que si respetas y mandas todo lo requerido como lo especificamos, te recompensaremos con el complemento Premium de “Mensajes (Notificaciones Push)” completamente GRATIS.

APPtumedida te desea un excelente día y te manda un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *