¡Sin ataduras! Controla tu TDI ó App desde cualquier lugar del mundo con Skipper

¿Quién no ha soñado con poder trabajar desde cualquier lugar del mundo? Imagina poder hacerlo desde la playa, con la comodidad de tu casa o disfrutando de un desayuno en tu cafetería preferida con conexión Wifi.

Tengo una buena noticia. Ya no tienes por qué imaginártelo. Tenemos la herramienta con la que puedes olvidarte de estar atado a una oficina, o a cumplir unos horarios estrictos, durante tu jornada laboral. Sí, has oído bien, existen otras alternativas.

Nuestro modelo de negocio va a un paso más allá que cualquier negocio tradicional. Hoy quiero hablarte de Skipper, la Aplicación Móvil diseñada para que puedas controlar tu Tarjeta Digital Interactiva (TDI) o Aplicación Móvil Nativa (App) desde cualquier lugar con tu teléfono móvil conectado a Internet.

El éxito de los negocios que funcionan en remoto

Se sabe desde hace siglos. Dedicarse a algo que realmente nos gusta y poder desempeñarlo en un ambiente flexible y familiar, es clave para sentirse bien a nivel personal y ser más productivo.

Esta cuestión es la que ha estudiado precisamente Eurostat, la Oficina Europea de Estadística, en su Statistical Atlas 2019. En la investigación se pone de manifiesto que los países que han alcanzado los índices más altos de productividad son aquellos que abogan por políticas que dejan atrás el presentismo laboral, en pro de la optimización del tiempo a través de herramientas que permiten el teletrabajo y horarios flexibles. 

Para conseguirlo, la innovación tecnología ha sido fundamental, ayudando a que este cambio de mentalidad esté cada vez más latente en el mundo laboral.

Dentro del marketing móvil, y concretamente, en la gestión de las Tarjetas Digitales Interactivas (TDI) y Aplicaciones Móviles (App), está siendo muy importante el desarrollo de herramientas que permitan el control de las principales funciones en remoto.

En APPtumedida somos conscientes de esto, por eso hemos implementado Skipper. Desde los administradores de la App podrás llevar el control de una parte muy importante de tu negocio, desde cualquier lugar, sin tener que estar atado a un ordenador.

Esta herramienta está permitiendo a todos nuestros clientes disfrutar de una gran flexibilidad e independencia absoluta a la hora de gestionar sus Tarjetas Digitales Interactivas y Aplicación Móvil.

¿Qué es Skipper y cómo funciona?

Skipper es una aplicación gratuita que permite a los dueños de las TDI y Apps (bien sean negocios o emprendedores) controlar de forma remota algunas funciones de sus aplicaciones o tarjetas sin que esto suponga un riesgo en su correcto funcionamiento o produzca cambios en su diseño.

Skipper es gratuita tanto para Android como para iOS. El único requisito es que para iOS requiere la versión 8.0 o superior y para Android la 4.1 o superior.

Una vez descargada en el dispositivo móvil su funcionamiento es muy sencillo. Solo hay que abrirla e iniciar sesión con el nombre de usuario y contraseña de la TDI o App que se quiera gestionar.

Y ¿qué funciones se pueden gestionar desde esta Aplicación Móvil?

Notificaciones Push

Se puede iniciar el envío de Notificaciones Push con geofencing a través de Skipper sin necesidad de tener delante un PC.

Ofertas

En este apartado se pueden encontrar los sellos y cupones que los usuarios de la Aplicación del negocio están utilizando. También permite filtrar esta información según distintos criterios.

Actividad de los usuarios y su localización

Datos sobre cómo interactúan los usuarios con la TDI o App: desde el tiempo que pasan dentro hasta las funcionalidades más usadas, las compras que realizan o el lugar desde el que se conectan.

Fidelización

Se puede consultar cuántos clientes están usando los cupones de fidelización de la Tarjeta Digital Interactiva ó Aplicación Móvil ¡en tiempo real!

También permite filtrar por fecha y tipo de interacción del usuario con la funcionalidad, lo que resulta muy útil para ir optimizando las campañas de fidelización en función de lo que mejor se adapte al cliente.

Reservas y pedidos

También es posible mirar las reservas programadas y los pedidos realizados a través de Skipper.

Poder gestionar esta funcionalidad desde esta herramienta es muy útil ya que permite al administrador de la TDO ó App y al responsable de gestionar los pedidos tener acceso completo a la información del cliente, llamarle para resolver algún problema o avisarle de que su pedido ya ha salido.

Desde el punto de vista de la gestión del negocio y la organización del trabajo, Skipper permite además modificar el estado del pedido o reserva -servido, cancelado…- o filtrar estas comandas según distintos parámetros.

Ventajas de Skipper

Utilizar Skipper tiene innumerables ventajas para el administrador de una Tarjeta Digital Interactiva ó Aplicación Móvil. A continuación te hacemos un resumen con las más importantes:

  • Control de la TDI ó App desde cualquier lugar del mundo
  • Vía de comunicación directa con los clientes
  • Integración con Redes Sociales
  • Acceso a los datos de la actividad de los usuarios con la TDI ó App en tiempo real
  • Control de las Notificaciones Push desde el móvil

En definitiva

Como ves, tener una herramienta como Skipper permite a los negocios gestionar las principales funciones de su TDI ó App, haciendo que puedan tener un control total de su actividad en remoto. Además, este tipo de herramientas repercute directamente en el aumento de la productividad y de su rentabilidad.

Con Skipper puedes lanzar una campaña de mensajes Push, controlar la interacción de tus clientes con la aplicación, revisar los pedidos y las compras… ¡desde cualquier lugar!

Te vemos pronto bendiciones y éxito en tus empredimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *