TU PROPIA AULA VIRTUAL

¿QUÉ ES UNA AULA VIRTUAL Y PARA QUÉ TE SIRVE?

Es una plataforma de enseñanza diseñado para crear y gestionar espacios de aprendizaje online adaptada a las necesidades de profesores, estudiantes y administradores.

Este tipo de plataformas de enseñanza online también reciben el nombre de LMS, el acrónimo de Learning Management System (sistema de gestión de aprendizaje).

Estas son algunas característica, lo que la convierten en una herramienta muy atractiva, que además cuenta con muchas más ventajas:

✔️ Intuitiva y fácil de usar

Aprender a gestionarla y utilizarla es muy sencillo. El panel de usuario tiene una interfaz simple, características de arrastrar y soltar, y recursos bien documentados.

✔️ Siempre actualizada

Es continuamente revisada y mejorada para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

✔️ Flexible y personalizable

Se puede ser personalizarse y adaptarse a las necesidades individuales gracias a su estructura de funcionamiento.

✔️ Escalable a cualquier tamaño

Es una plataforma que puede dar servicio desde unos cuantos estudiantes a miles de ellos, tanto en organizaciones pequeñas como en grandes.

✔️ Ubícua y accesible desde cualquier dispositivo

El acceso a la plataforma se puede realizar mediante la aplicación móvil o mediante la web, por lo que puede accederse a ella desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

✔️ Robusta, segura y privada

Están comprometidos con la seguridad de los datos y la privacidad del usuario, por eso los controles de seguridad de la plataforma son actualizados constantemente. Cuenta con sistemas que dan protección frente al acceso no autorizado, la pérdida de datos y el mal uso.

✔️ Con funcionalidades ampliables

Las posibilidades son casi ilimitadas. Sus funcionalidades pueden extenderse gracias a la instalación de plugins y complementos.

✔️ En tu propio idioma

Está traducido a más de 120 idiomas. Su capacidad multilingüe es otra de sus características más apreciadas.

¿Para qué sirve?

Esta plataforma sirve para crear espacios de enseñanza online y administrar, distribuir y controlar todas las actividades de formación no presencial de una entidad educativa u organización. Por este motivo la consideramos un sistema todo en uno.

Cubriendo los 3 roles principales implicados en acciones formativas online:

👨🏻‍🏫 Profesores: Su funcionamiento facilita al máximo las tareas del formador online. Su completo kit de herramientas garantiza el control de todas las actividades del proceso de enseñanza-aprendizaje, desde un único panel de administrador.

👩‍🎓 Alumnos: Su uso también resulta funcional, simple e intuitivo para los alumnos. Esto les ayuda a centrarse en sus tareas de estudio y no tener que preocuparse por aprender a utilizar herramientas complejas. 

👨🏼‍💻 Administradores: Su interfaz gráfica permite crear aulas virtuales y cursos con facilidad, sin aplicar tareas de programación. Es un sistema flexible y totalmente personalizable capaz de adaptarse a los parámetros de cualquier entidad educativa, método de enseñanza, estructura de contenidos, formato de recursos didácticos (texto, imagen, vídeo, presentación, etc), estética visual, etc. Sus capacidades también pueden ampliarse con la instalación de plugins.

¿Quién deben de utilizar esta plataforma?

Podrá ser utilizado por una gran variedad de usuarios, instituciones y empresas de todos los tamaños con diferentes públicos y objetivos pedagógicos:

  • Universidades
  • Preparatorias
  • Educación Primaria
  • Educación Secundaria
  • Departamentos gubernamentales
  • ONG
  • Fundaciones y asociaciones
  • Empresas de todos los sectores
  • Profesores, docentes y formadores
  • Educadores freelance
  • Autodidactas
  • Además también es ideal para Gimnasios, Escuelas de Yoga, Escuelas de Gimnasia, Academias de Baile, Academias de Música, Crossfit, Zumba, Artes Marciales, Academias de Boxeo, Academias de Karate, Academias de Taekwondo y más… 

Además de las colegios y escuelas es es ideal para el área de RRHH o en el departamento de Formación y desarrollo de una empresa, ya que es una plataforma muy útil para crear acciones de formación interna y compartir la cultura corporativa de la organización con los trabajadores.

Certificación ante Conocer.

Llevamos de la mano a todos tus docentes para que se puedan Certificar en el Desarrollo de Cursos de Formación en Línea con certificación y Estándar (EC0366), con Vigencia de 5 años. (Podemos armar paquetes dependiendo de la cantidad de Profesores que deseen la certificación).

  • Alineación: Duración de 6 horas, se da seguimiento de la elaboración del material hasta por 6 meses sin costo adicional.
  • Evaluación: Duración de 3 horas.
  • Certificación: La certificación se otorga una vez evaluado y se encuentre dictaminado como competente.

¿Cómo será mi Aula o Academia Online?

Tendrás una escuela automatizada: Tus usuarios podrán registrarse, modificar sus datos de perfil, actualizar métodos de pago, cambiar su contraseña, etc…

Es muy fácil de administrar: Desde tu panel de control lo controlaras todo, desde cualquier lugar y en cualquier momento. La plataforma principal que será el corazón de tu desarrollo y tiene una interfaz muy sencilla y fácil de gestionar.

Subirás las clases de manera sencilla: Subir las clases te resultará extremadamente fácil. Solo tienes que subir el video a tu hosting de videos, recomiendo Vimeo o YouTube, y luego copiar y pegar un enlace, y solo seleccionando la categoría que le corresponda, la clase aparecerá en el lugar correspondiente, y a los usuarios correspondientes, según estén inscritos a determinadas clases o cursos.

No tendrás que pagar comisiones a terceros: Tú serás el dueño de todo, dueño de todos los datos y dueño de todas las decisiones que se tomen, además de evitarte tener que pagar cuantiosas comisiones a plataformas de terceros.

Soporte total por nuestra parte: Vas a tener un soporte absoluto por nuestra parte, tanto en la fase previa del proyecto, (planificación y estrategia previa) en la fase de desarrollo, y por supuesto tras el lanzamiento de tu Aula o Academia Online.

✔️ Tu escuela estará siempre abierta

✔️ Podrás llegar a más gente

✔️ Ganarás tiempo para ti

✔️ Tendrás ingresos recurrentes

La Plataforma Incluye:

El diseño de su Plataforma, así como una Aplicación Móvil personalizada, pasarela de pagos para el cobro de colegiaturas, soporte técnico, mantenimiento, hosting, actualizaciones, certificaciones de seguridad y copia de seguridad.

Contáctanos:

WhatsApp

Telegram

8 pensamientos en “TU PROPIA AULA VIRTUAL

  1. Pingback: Devops companies
  2. Pingback: Study in Nigeria
  3. Pingback: 툰코
  4. Pingback: 오밤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *